Próximo evento en:

  • 00 DIA
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SE

Ps. Miguel Garaicoa

CULTO DOMINICAL

Tema: ¿Como adquirir sabiduria e inteligencia?
Texto: Job 28: 28
Y dijo al hombre:
He aquí que el temor del Señor es la sabiduría,
Y el apartarse del mal, la inteligencia.

CULTO DOMINICAL

Tema: Derribando los vicios que hay dentro del matrimonio
Texto: Efesios 4: 22-25
En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

ESTUDIO BIBLICO

Tema: Cuando la obediencia se vuelve una armadura a tu alrededor
Texto: Exodo 19: 3-5
Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel: Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí.
Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

ESTUDIO BIBLICO

Tema: Recuperando la valentía en medio de las dificultades.
Texto: Josue 1: 6 – 9
Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

CULTO DOMINICAL

Tema: ¿Que obra yo tengo para recibir a mi Señor en su segunda venida?
Texto: Apocalipsis 22:12
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

ESTUDIO BIBLICO

Tema: ¿De que se trata la vida Cristiana?
Texto: Efesios 4: 25-28
Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

CULTO DOMINICAL

Tema: La Ley inalterable
Texto: Gálatas 6: 7-9
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

CULTO DOMINICAL

TEMA: El amor
2 PEDRO 1: 5 – 8
Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.
Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

La paciencia

Tema: La paciencia
2 Pedro: 1: 6-7
Al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad;
A la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.

La virtud y el Conocimiento

Tema: La virtud y el Conocimiento
2 Pedro: 1: 5
vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;